Preguntas Comunes

¿PUEDO USAR MI MEMBRESÍA DE B-CYCLE ANUAL EN OTRA CIUDAD QUE CUENTE CON SISTEMA DE B-CYCLE?

Austin B-cycle participa en el programa B-connected, lo que permite a nuestros miembros anuales acceder los sistemas de B-cyce en la mayoría de las otras ciudades con B-cycle, incluyendo todos los otros programas en Texas, así como Denver, Boulder, y Madison. Las instrucciones sobre la activación de su tarjeta en otras ciudades se incluirán con su tarjeta de membresía anual cuando sea enviada. Para ver si una ciudad en particular participa en el programa B-connected, por favor póngase en contacto con el sIstema B-cycle de esa ciudad en particular.

¿QUE EDAD DEBO TENER PARA PASEAR?

Usted debe ser mayor a los 18 años. Tenemos membresías para menores de 18 años. Para mas informacion por favor llamenos al servio al cliente.

¿Y SI QUIERO CANCELAR MI MEMBRESÍA? PUEDO OBTENER UN REEMBOLSO?

Todas los cargos de afiliación de membresía y sus impuestos son finales. Si usted desea cancelar su suscripción, por favor no dude en contactarnos al servicio al cliente para notificarnos. Sin embargo, no hay reembolso dados los términos de la compra. Cancelación de membresía o cualquier pregunta relacionada a los cargos de las tarifas deben ser remitidos a nuestro departamento de servicio al cliente.

¿PUEDO COMPRAR MÁS DE UNA MEMBRESÍA CON MI TARJETA DE CRÉDITO?

Sí, usted puede tener múltiples membresías del mismo tipo de acceso o de diferentes tipos en una sola tarjeta, sin embargo, sólo es posible tener hasta 4 membresías a la vez.

¿CUANDO RECIBIRÉ MI TARJETA DE MIEMBRO?

Los miembros recibirán su tarjeta dentro de aproximadamente una semana después de su compra. Usted puede acceder al sistema inmediatamente después de inscribirse en cualquier tipo de membresía con tan solo deslizar la tarjeta de crédito/débito con la cual compró su pase o membresía en cualquier quiosco de las estaciones. Cuando sea preguntado si usted quiere comprar un pase, seleccione "Tengo un pase" y luego pasae su tarjeta para que el sistema reconozca su membresía y pueda acceder a las bicicletas. Esto funcionará también en cualquier momento que no cuente con su tarjeta.

¿CUANDO COMIENZA MI MEMBRESÍA?

Para las membresías de 24 horas y el acceso de 3 días, el período de membresía comienza al momento que rente su primer bicicleta. Para membresías anuales y mensuales, la membresía y acceso se activa y comienza a partir de la compra de el.

¿QUÉ PASA SI SE DESINFLA UNA LLANTA?

Por favor devuelva la bicicleta con la llanta desinflada a la estación más cercana. Llame a Servicio al Cliente (512) 954-1665 a la mayor brevedad para avisarnos sobre el problema de mantenimiento para asii bloquear la bici en la estacion y recojerla para repararla. Si usted no puede llevar la bici a una estación, debe asegurar correctamente la bici con la cadena incorporada a la canasta a algún poste o árbol y comuníquese a nuestro numero de Servicio al Cliente de inmediato asi nosotros pasaremos a recojerla.

¿Y SI ESTOY INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE?

Si se ha producido una lesión, por favor llame al 911 primero. En su caso, póngase en contacto con la policía local, también. Como en cualquier accidente, intercambie información con cualquier otra persona afectada y recoja información de contacto de los testigos. Póngase en contacto con Servicio al Cliente al (512) 954-1665 lo mas antes posible.

¿QUÉ PASA SI LA BICI SE PIERDE O ES ROBADA?

Póngase en contacto al Servicio al Cliente de inmediato al (512) 954-1665. Usted es financieramente responsable por cualquier y todas las bicicletas rentadas de una estación en su tarjeta. Si la bici que rento no se recupera, usted será responsable por el costo de reemplazo, $1.200* más impuestos locales. *Más impuestos

¿QUÉ PASA SI UNA ESTACIÓN ESTÁ VACÍA? LLENA?

Si una estación se encuentra llena cuando llegue, vaya al quiosco, después de la pantalla de bienvenida seleccione el botón "Estación llena" para una lista de las estaciones cercanas. El sistema le otorgara 15 minutos extra a su viaje gratis para asi poder ir a la próxima estación y regresar la bici.

Para asegurarse de que las bicicletas esten disponibles en una estación cercana, descargue la App Ridescout para iPhone o para Android. Ahi tambien podra ver información de la estación en tiempo real sobre la disponibilidad de bicicletas y muelles abiertos.

¿CUANDO ESTÁN LAS ESTACIONES ABIERTAS?

Austin B-cycle funciona las 24 horas al día, 7 días por semana.

¿DÓNDE ESTÁN LAS ESTACIONES?

Consulte nuestro mapa del sistema en la página web. Iniciamos con 11 estaciones el 21 de diciembre del 2013 y desde entonces han ido creciendo a más de 51 estaciones hoy en dia. Hay un mapa del sistema impreso en cada estación y se puede descargar la aplicación Ridescout para iPhone o para Android para ver el mapa de estaciones, y comprobar la disponibilidad de bicicletas y muelles disponibles.

¿Y SI QUIERO RENTAR UNA BICI TODO EL DÍA O MÁS?

B-cycle está diseñado para viajes cortos y asi permitir que los otros miembros utilicen las bicicletas cuando usted no las necesite. Al regresar la bicicleta cuando termine antes de los 60 minutos, usted evitará cargos extras de uso, no tiene que preocuparse por amarrarla, y permite que otros utilicen la bicicleta. Si quiere una bicicleta para pasear todo el día o múltiples días, le recomendamos ponerse en contacto con una las empresas locales de renta de bicicletas.

¿CUÁNTO TIEMPO PUEDO TOMAR LA BICICLETA?

Austin B-cycle es un sistema de bicicletas públicas creada para rentas y paseos a ser regresadas dentro de la ventana de 60 minutos en cada viaje. Paseos que duren más de 60 minutos serán cobrados un cargo adicional de $4* por cada 30 minutos adicionales después de la primera media hora de renta que viene incluida con su membresía. Las bicicletas se pueden utilizar durante un máximo de 24 horas a la vez, sin embargo, por favor, tenga en cuenta que los cargos por su uso se aplican después de los primeros 60 minutos de cada renta. Para evitar cargos adicionales, simplemente regrese la bicicleta a los 60 minutos o menos de cada renta o paseo. *Más impuestos

¿DÓNDE ESTÁ MI PASSE O MEMBRESIA?

Nuestro sistema reconocerá la tarjeta de crédito/débito que utilizó para adquirir inicialmente la membresía. En cualquier momento que desee rentar otra bicicleta durante su periodo de acceso, sólo tiene que deslizar la misma tarjeta de crédito / débito (excepto para los miembros anuales y mensuales que pueden tener acceso a su tarjeta de miembro directamente en el muelle de cualquier bicicleta disponible). Cuando la pantalla del quiosco le pregunte si desea comprar un pase o membresía, seleccione "Tengo un pase" y pase su tarjeta. Cuando le pida que seleccione su bicicleta, su tarjeta no será cargada de nuevo. Esto simplemente nos permite reconocer su membresía sin tener que emitir recibos en papel o requerir que recuerde algún código.

¿COMO COMPRO UNA MEMBRESIA?

Usted puede comprar una membresía de acceso por 24 horas, cuando quiera, en cualquiera de nuestros quioscos que se encuentran en las estaciones con una tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, Discover y American Express). Cuando la pantalla del quiosco le pregunte si desea comprar un pase de un día (24 horas de accesso) , seleccione "Sí". Se le pedirá que firme nuestro acuerdo de usuario e introduzca un código de promoción si es que tiene uno. Después se le pedirá que pase su tarjeta bancaria, y usted podrá elegir cualquier bicicleta disponible. Su acceso de 24 horas se iniciará al momento de su primer renta. Recuerde, usará esa misma tarjeta cuando desee rentar de nuevo una bicicleta durante su período de membresia. Nuestras membresías anuales (Local365), membresías mensuales (Local30) y Weekender Pass (acceso 3 días) deben ser comprados en por internet en la página web.

¿CUANTO CUESTA?

Nuestra membresía anual -Local365- tiene un costo de $80*. Nuestra membresía mensual -Local30- es de $11* por mes, más una cargo único de inscripción de $15*. Nuestra Weekender Pass, que incluye 3 días de acceso, es de $15*, y el acceso de 24 horas es de $12*. Para personas que califican basados en su salario anual de $25,000 o menos tenemos membresías de $5* por todo el año.

Su pase de acceso o membresía le ofrece rentas ilimitadas de 60 minutos o menos sin cargo adicional durante su período de membresia. Rentas que duren más de 60 minutos serán cobrados una tarifa de $4 (más impuestos) por cada 30 minutos adicionales.

El cobro máximo para bicicletas rentadas sin ser devolvidas en un plazo de 24 horas es de $75. Para evitar cargos extras de renta, compruebe que su bicicleta sea regresada en el plazo de 30 minutos. Regístrese como miembro anual. *Más impuestos

¿CÓMO FUNCIONA AUSTIN B-Cycle?

Para tener acceso a nuestro sistema de estaciones de bicicletas, se requiere la compra de una membresía. Ya sea anual, mensual o de 3 días. Puede comprarla en nuestra página web, o puede comprar un acceso de 24 horas en cualquiera de nuestras estaciones. Miembros anuales y mensuales pueden usar su tarjeta en el muelle junto a la bicicleta que desea utilizar. Para miembros de 24 horas y de 3 dias no se les otorga tarjeta de membresía y tienen que deslizar la tarjeta de crédito se usen para comprar el pase en el quiosco de la estación. Cuando haya terminado de pasear, devuelva su bicicleta a cualquier estación del sistema y empujela en cualquier muelle vacío de la estación.

¿QUÉ ES AUSTIN B-CYCLE?

Austin B-cycle es un servicio de bicicletas públicas en la ciudad de Austin, Texas. Con una red de estaciones y bicicletas en todo el centro las 24 horas del día, le ofrecemos a los residentes de Austin y visitantes una manera fácil y rápida de navegar por el centro de la ciudad.

tagline.png
bcycle-mark-TEMP.png