Como funciona

Rente. Monte. Devuelva.

Austin B-cycle es un program de bicicletas públicas diseñado para viajes en el centro de la ciudad. El sistema cuenta con cientos de bicicletas en más de 50 estaciones disponibles 24 horas al día, 365 días al año.

RentItIcon.png

RENTE

Puede comprar una membresía de 24 horas en cualquier estación usando una tarjeta de crédito o débito. También ofrecemos membresías de tres días, mensuales, y anuales en nuestra página web. Su tarjeta de crédito sirve como el pase para acceder al sistema, aunque los miembros mensuales y anuales también recibirán una tarjeta especial para facilitar el proceso.

Escoja cualquier B-cycle disponible, dele un jalónazo para zafarla del muelle, ajuste la altura de la silla a su comodidad, y está listo para pasear por Austin!

BikeIconLarge.jpg

MONTE

Todos los niveles de membresía incluyen acceso a todas la estaciones y bicicletas del sistema. El costo de la membresía incluye alquileres limitados a 60 minutos. Alquileres más largos costarán $4* por cada 30 minutos adicionales. *Más impuestos

Vea más información acerca de nuestros precios.

ReturnItIcon.png

DEVUELVA

Devuelva la B-cycle en cualquiera de las estaciones ubicadas por toda la ciudad. Simplemente empuje la B-cycle a un muelle abierto. El muelle mostrará una luz verde parpadear y tocará un pito tres veces confirmando que la B-cycle ha sido devuelta.

Debe ser mayor de 18 años para usar B-cycle.

tagline.png
bcycle-mark-TEMP.png