B-cycle más en 2017

Un Poquito Más de Todo en el 2017

Austin B-cycle está comenzando el año con buenas noticias! Ahora puede usar nuestro sistema de bicicletas públicas para viajes más largos a más lugares, y habrán más bicicletas y más muelles disponibles.

Ahora monte hasta 60 minutos con sus mebresía:

¡Ustedes lo pidieron y nosotros escuchamos! La noticia más grande es el cambio del limite de tiempo para paseos desde 30 a 60 minutos. Eso quiere decir que ya no hay cargos adicionales para paseos más cortos de una hora. Ahora puede hacer diligencias un poco más lejos, o puede disfrutas de un día asoleado un poco más. Este cambio afecta todas las membresías: Local365, Local30, Founders, Weekend, Explorer y Walk-Up.

Para la membresía Local365, ya no cancelaremos cargos adicionales por dos paseos mensuales como lo hacíamos anteriormente.

Con el aumento del tiempo a una hora, hemos aumentado el precio de los pases Explorer y Walk-Up a $12 (más impuesto).

Otras membresías no cambiaran de precio a este momento.

Este cambio tomara efecto el miércoles 18 de enero 2017.

Una mejor manera de montar con amigos--introduciendo la membresía Local365+

¿Alguna vez ha querido sacar una B-cycle para montar con un amigo? Escuchamos sus sugerencias, y ahora le ofrecemos a nuestros miembros Local365 la opción de comprar un Guest Pass. El Guest Pass es parecido a la tarjeta de mebresía, y viene con 8 paseos de hasta una hora.

*Hay cargos adicionales por cualquier paseos que dure más de una hora, igual que la membresía Local365. Si utiliza todos los 8 paseos, la tarjeta se puede seguir usando para sacar B-cycles a la tarifa de $4 (más impuesto) por cada 30 minutos. Cualquier cargo acumulado a su Guest Pass se cargará a la tarjeta de crédito afiliada con su membresía. El Guest Pass se vence a la vez con su membresía anual. Paseos en el Guest Pass que no se hayan usado no se acumularán al renovar. Comenzando el miércoles 18 de enero 2017 el Guest Pass se puede comprar en la página Austin.Bcycle.com como una nueva membresía llamada Local365+ Guest Pass por $90 (más impuestos). Si su membresía se renueva automáticamente cada año, su Guest Pass también se renovará automáticamente.

Si usted desea comprar un Guest Pass para una membresía actual, favor mandar un correo a Nick@bikeshareofaustin.com. El pase costará $10 (más impuestos) y lo enviaremos por correo en 4-7 días hábiles. Recuerde que el pase se vence a la misma vez que su membresía Local365.

Más estaciones y más muelles

En el 2016 Austin B-cycle batió records de eso en nuestras 390 bicicletas, marcando más de 200.000 paseos en nuestro sistema! En respuesta a este alto nivel de uso, estamos expandiendo nuestras estaciones de alto uso y agregando nuevas estaciones. Esto quiere decir que habrán más bicicletas disponibles y menos chance de que estaciones estén llenas al terminar su paseo. En los próximos meses agregaremos nuevas estaciones en 13th & San Antonio, Henderson entre 6th y 9th, Congress y Cesar Chavez, y Barton Springs & Sterzing, con aún más estaciones antes del fin del año. También tendremos más bicicletas, creciendo nuestro sistema a 425 B-cycles. Estas nuevas estaciones se instalarán a partir de marzo 2017.

tagline.png
bcycle-mark-TEMP.png